Noticias
noticias
Presentación Pregonero 2019 - Emilio Vidal González
 
02-04-2019
 
Nacido en Zaragoza el 2-Junio 1961

Su padre, Antonio Vidal Galve, natural de Andorra, tenia una zapatería en la calle La Fuente.

Su madre, Carmen González Pascua, pasaba largas temporadas en Andorra en casa de familiares, donde se conocieron y contrajeron matrimonio.

Sus abuelos paternos, ANTONIO Vidal Aznar (El Tío Vidal) e Isabel Galve Alquezar (Seneca), fueron un pilar importante para que pasara mucho tiempo con ellos en el pueblo, disfrutando de muchas vivencias a lo largo de sus vidas.

Terminados sus estudios comenzó a trabajar en 1975 en una conocida cadena de tiendas de moda en Zaragoza donde acudían a comprar muchas personas de Andorra y comarca.

En 1985 es contratado para la dirección comercial de una empresa textil de ámbito nacional, trasladándose a vivir a Talavera de la Reina en Toledo.

En 1989 en esa misma ciudad, crea su propia empresa textil y en 1995 comienza a exportar su producto en varios países de Europa.

En la actualidad su empresa está presente en países como Grecia, Italia, Francia, Austria, Inglaterra, Rusia, China, Japón, Sudáfrica, Canadá y Estados Unidos.

Casado en 1984, padre de dos hijos y ha sido abuelo de su primer nieto en Julio del 2018.

Siempre ha sacado tiempo para no faltar ningún año a su cita en Semana Santa para participar en su cofradía de la Verónica y del Cristo de los Tambores en las que desfila desde niño.
 
Volver
  Presentación Pregonero 2019 - Emilio Vidal González
 
JUNTA LOCAL DE SEMANA SANTA DE ANDORRA - C/ Escuelas, 10 - 44500 Andorra (Teruel) - Telf.: 978 843 462
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet